BINTER COLABORA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA INICIATIVA ‘EL CAMINO DE LOS VALORES’

BINTER COLABORA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA INICIATIVA ‘EL CAMINO DE LOS VALORES’

Binter colabora un año más con la iniciativa ‘El camino de los valores’, dependiente del proyecto UP2U, que tiene como objetivo ofrecer ayuda integral a todos los menores con problemas de conducta o en riesgo de exclusión.

 

A través del desarrollo de diferentes etapas del Camino de Santiago, el programa permitirá motivar a los participantes con el fin de que puedan crear sus propias metas, con una mirada abierta a la integración.

 

Los 120 jóvenes canarios que participan en esta tercera edición emprenderán el viaje hacia Vigo desde Tenerife y Gran Canaria, a través de la ruta directa de Binter desde Canarias, para comenzar la primera etapa del camino en la ciudad de La Coruña.

Compartir

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa

"La empresa Barabara 3.0 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la WTM celebrada en Londres para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 9 de Noviembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife".