Renovado el convenio entre Cajasiete y la Asociación insular profesional de La Gomera

Renovado el convenio entre Cajasiete y la Asociación insular profesional de La Gomera

Valle Gran Rey, 23 de abril de 2018.- José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete y Fernando Manuel Barrera, presidente de la Asociación insular profesional de La Gomera han renovado y actualizado el convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a la asociación y a los asociados que sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a sus necesidades en condiciones ventajosas.
Fernando Manuel Barrera manifestó su agradecimiento a Cajasiete por la predisposición mostrada en la renovación del convenio para seguir ofreciendo una serie de ventajas a los empresarios asociados que ayudará a mejorar la economía y el funcionamiento de las empresas.

Compartir

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa

"La empresa Barabara 3.0 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la WTM celebrada en Londres para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 9 de Noviembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife".