RON AREHUCAS CAMBIA DE COLOR CON FRESIER

RON AREHUCAS CAMBIA DE COLOR CON FRESIER

Destilerías Arehucas presenta este mes de julio el que promete convertirse en el lanzamiento estrella del verano: Fresier, un nuevo Arehucas único y con carácter creado para los amantes de las últimas tendencias y los seguidores de los sabores atrevidos y con personalidad.

 

Destilerías Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Sin olvidar sus orígenes, la marca apuesta este verano por ofrecer al consumidor un producto innovador, acorde a los gustos del consumidor actual. Así, el lanzamiento de Arehucas Fresier supondrá un antes y un después para Ron Arehucas, que acercará este nuevo producto a un público joven y con ganas de vivir el momento.

 

 

La imagen de este lanzamiento contará con un etiquetado en tonos rosa fuerte y plata que estilizarán el conjunto, aportando personalidad y un toque de modernidad a la botella. Por otro lado, el líquido de su interior tendrá un sutil color rosa, que evocará suavidad al paladar. En boca, predominará un delicado sabor a fresa, dulce y sedoso, fruto de la fusión de distintas variedades de frutos rojos y un toque especial de flor de cerezo.

 

 

Las instalaciones que la marca tiene en Arucas (Gran Canaria) serán testigos este jueves 19 de julio del lanzamiento de Arehucas Fresier. Frescura, personalidad y un carácter único son su carta de presentación: Tu Arehucas de siempre, ahora con sabor a fresa.

 

 

Este verano, Arehucas Fresier, el color que lo cambia todo

Compartir

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa

"La empresa Barabara 3.0 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la WTM celebrada en Londres para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 9 de Noviembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife".