La Fundación CajaCanarias anuncia nuevo plazo de presentación de sus Premios 2020

La Fundación CajaCanarias anuncia nuevo plazo de presentación de sus Premios 2020
  • La Fundación CajaCanarias se ha visto en la obligación de actualizar el plazo de presentación de sus Premios 2020, una convocatoria que, a lo largo de las últimas décadas, ha constituido una de las actividades más destacadas de la citada entidad, cuyo objetivo sigue siendo reconocer el talento creativo de artistas, escritores e investigadores, sirviendo a la vez como plataforma e impulso para continuar y fortalecer sus respectivas trayectorias. Debido a la prolongación del estado de alarma actualmente vigente, se establece el 15 de junio como fecha general para optar a los diferentes galardones que componen la presente edición, si bien la información actualizada de cada uno de los certámenes se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com, donde también pueden consultarse las correspondientes bases de participación.

    Como norma general, podrán optar a los diferentes Premios CajaCanarias 2020 todas aquellas personas mayores de edad, naturales o residentes en Canarias (con excepción en el apartado de música joven, abierto a menores con autorización por parte del correspondiente tutor legal, a partir de 15 años), salvo quienes hubiesen resultado ganadores del galardón al que optan, en ediciones anteriores.

    Debido a las actuales restricciones de movilidad previstas para el conjunto de ciudadanía, se informará en lo que respecta a la presentación de trabajos que deseen optar a los premios de Fotografía “Manolo Millares” y de Cortometraje “Manolo Villalba”. Una vez se reactive la actividad presencial en la sede central de la Fundación CajaCanarias, se procederá a comunicar para que, con el plazo límite del 15 de junio, se realiza la entrega de las respectivas obras a concurso.

    Respecto a los certámenes “Benito Pérez Armas” (Novela), “Pedro García Cabrera” (Poesía) e “Isaac de Vega” (Relato Corto), el plazo de presentación se amplía hasta la mencionada fecha del 15 de junio, si bien la entrega o envío postal de la correspondiente plica con los datos personales del autor/a también queda supeditada al restablecimiento de la actividad presencial en la sede central de la Fundación CajaCanarias, que será informado por los canales habituales.

    El premio de Investigación “Agustín de Betancourt”, por su parte, establece el 15 de junio para la presentación telemática de los proyectos, así como el de Música Joven para la mencionada fecha en lo que respecta a las candidaturas de presentación, de la misma manera que el de Música “María Orán”, si bien en ambos casos se posterga, a fechas aún por determinar, las fases eliminatorias y finales, de carácter presencial, cuyas fechas definitivas serán comunicadas con antelación suficiente a los diferentes participantes.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa

"La empresa Barabara 3.0 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la WTM celebrada en Londres para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 9 de Noviembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife".