Cajasiete apuesta por la movilidad eléctrica

Cajasiete cumpliendo con su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, ha habilitado en el parking de su sede principal en Santa Cruz de Tenerife 6 puntos de recarga eléctrica de 7,36kw/hora, tanto para los clientes que visiten la Sede Central como para los empleados que desarrollan allí su labor profesional.

 

La instalación ha sido desarrollada por la empresa canaria Microeólica Canarias, y en ella se incluyen 4 puntos de enganche para bicicletas y motocicletas eléctricas.

 

Esta iniciativa surgió de un concurso de ideas organizado entre el colectivo de empleados, liderado por Felipe González de Mesa, responsable de Infraestructuras de Cajasiete, que manifestó: “nuestra idea es contribuir a que cada vez estemos todos más sensibilizados con el medio ambiente, inspirando a que otros lo hagan, fomentando la adquisición de vehículos eléctricos o híbridos y, por qué no, bicicletas o patines eléctricos. Un vehículo eléctrico no es barato por lo que este gesto de nuestra entidad supone un aliciente al facilitarnos la recarga de nuestros vehículos en el parking de la sede central”.

 

Los puntos de recarga, que son totalmente gratuitos, estarán disponibles para los clientes de la entidad en el horario comercial de las oficinas, días laborables entre las 08:30 y las 14:15

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una Manera de Hacer Europa

"La empresa Barabara 3.0 SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la WTM celebrada en Londres para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 9 de Noviembre de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife".